Amart, la tienda de las cosas bonitas y artesanales

1601341_830628423624364_6240805461557495010_n

Hay lugares en los que mires por donde mires sólo encuentras cosas bonitas. Amart es una de esas tiendas diferentes en las que en cada rincón descubres algo original, hecho con cariño y totalmente a mano. Pero además, también es un espacio en el que poder tomar una deliciosa merienda con tu perro o en el que despertar tu lado más creativo gracias a sus talleres. Y es que los polifacéticos Juanra y Marga han sabido canalizar todo su talento en este universo “amb art”.
Situada en pleno corazón comercial de Palma (junto al Paseo del Born), Amart es el lugar perfecto para hacer un alto en el camino en una jornada de compras y recados con el perro, sentarse un rato en su coqueta barra y disfrutar de un cupcake recién horneado. Cada día tienen una pequeña selección con sabores tan sugerentes como sobrasada y miel, fresa, nocilla, oreo, dulce de leche o after eight, por ejemplo. Y si estáis pensando en organizar algún evento (bautizo, cumpleaños, boda o cualquier otra fiesta) estos chicos son expertos en mesas dulces y saladas, llenitas de cosa ricas que serán un éxito asegurado.

El paraíso del handmade

IMG_9713Casi todos los productos de Amart están hechos con las manitas de Marga y Juanra o de otros artesanos de la isla: broches, láminas decorativas, banderolas, complementos en tela, muñecas de trapo, tazas personalizadas, sellos, bisutería, cositas para bebés y un sinfín de detalles diferentes con el valor añadido de ser únicos. Pero si lo que buscáis es ser vosotros los artistas aquí encontraréis todos los materiales necesarios: papel japonés, washitape, artículos craft…Y por supuesto, talleres para pasar un buen rato, merendar y aprender térnicas como el carvado de sellos, trapillo, maquillaje, costura, scraapbook, decoración de galletas… Para estar informados de todo, podéis seguirlos en Facebook o Instagram o, aún mejor, pasaros por la calle Can Puigdorfila a visitarlos (frente a Correos de Plaza de la Reina).

Horario: lun – vie: 10:30 – 13:30, 16:30 – 19:30. Sábados: 11:00 – 14:00

[ Gracias a Azahara Js por las fotos, podéis encontrar productos hechos por ella en la tienda ]