De ladridos, bodas y fotografías con Sr & Sra Smith

lanaycatalinadentroTranquilos, aunque lo parezca, no, no estáis viendo doble. A Lana le ha salido una gemela, ¡aunque mucho más juguetona que ella! Os presentamos a Catalina, la fox terrier anfitriona del estudio de fotografía y diseño Sr & Sra Smith. Mientras los humanos se dedican a trabajar, ella da la bienvenida a los visitantes, y si tienen cuatro patas, mejor aún. La pequeña derrocha simpatía, pero Álex y Laura no se quedan atrás. Estos mallorquines, fotógrafa ella y diseñador gráfico él, se dedican a crear historias de boda únicas y diferentes.
Y es que la fotografía nupcial ha dado un vuelco en los últimos años: los novios ya no quieren los típicos posados mirando al infinito (vamos, natural, natural) si no instantáneas que capten la esencia de la pareja. Con un estilo no intrusivo y sí, muy observador, buscan esos momentos espontáneos que reflejan la complicidad y la emoción de un día tan especial. Y eso implica a los recién casados, por supuesto, pero también a los invitados y cada uno de los detalles ¡nada escapa al objetivo de estos dos reporteros! Su estilo, entre artístico y documental, consigue inmortalizar la esencia de la celebración a base de “robados”.

Perros bajo los flashes

Aunque es lo más habitual, en Sr & Sra Smith no sólo hacen reportajes de boda. Muchos novios encargan también una sesión previa o posterior a ese día, con fotografías más informales ¡y en las que en a veces la mascota de la pareja les quita todo el protagonismo! Como amantes de los animales que son, Laura y Alex invitan siempre a sus clientes a acudir al estudio con su perro, para regocijo de Catalina.
Además, nos cuentan que cada vez más los peludos comparten reportajes fotográficos con los más pequeños de la familia. Pero si no tenéis boda ni niños cerca y os apetece tener un bonito recuerdo de vuestra mascota ¿por qué no una sesión perro-humano o sólo del can? Visitadlos, contadles vuestra idea y seguro que la hacen realidad. Palabrita de Mallorca con perro.

Sr & Sra Smith
C/ Sant Felip Neri, 4 BJ Palma de Mallorca
Tel: 971 715 930/ 971 495 655
Móvil: 610 680 882