De viaje en el tiempo con Café 80’s Palma

80dentroSi todavía recuerdas con nostalgia las pesetas, las palabras vhs, disquete y walkman no te suenan a chino, pasabas las tardes enganchado a la Bola de Cristal y Barrio Sésamo, lloraste viendo E.T., sabes cómo es la vida gracias a “Érase una vez…”, jugabas con Argamboys y al “Quién es quién”, Mario Bros fue tu primer videojuego, leías comics de Súper López y Mazinger Z y conoces a Naranjito, no hay duda: has nacido o vivido en los 80. Y si además de recordar aquellos maravillosos años, te apetece disfrutar de un local diferente junto a tu perro, Palma 80’s Café te encantará.
Y es que esta cafetería no es una cafetería cualquiera: su decoración es totalmente temática, con máquinas tragaperras retro, un mural de Vespa, varias vitrinas llenas de objetos de hace tres décadas que seguro que te traerán muchísimos recuerdos, ¡y hasta un impresionante stormtrooper de StarWars a tamaño real vigilando a los viandantes desde su escaparate!
La sonrisa remember está garantizada pero por si eso no fuera suficiente, Palma 80’s es una gran opción a cualquier hora: ofertas en desayunos, apetecibles comidas, meriendas y cenas, un buen sitio donde tomarse una caña después del trabajo o la primera copa de la noche, pues abren todo el día los siete días de la semana y su cocina está siempre abierta. Además, este establecimiento cuenta con una activa programación que podéis consultar en su Facebook: fútbol, conciertos, conferencias, y monólogos de entrada gratuita que cada viernes llenan el local. Y todo esto, sin separarnos de nuestra mascota, por supuesto.

¿A quién te comerías?

10349125_765377766844185_4546358871046957802_n¿Os comeríais un “Loquillo? ¿o mejor un “Sabina”? ¿a riesgo de que se os atragante con la SGAE os atreveríais con “Ramoncín”? En 80’s Palma puedes comerte a tus ídolos de la manera más literal, porque todos los platos del menú tienen nombre propio. Para picar, opciones como Mr.Potato, nachos “Indiana Jones” o “Goonies” y patatas Star Wars o Star Treck son ejemplos de lo que nos ofrecen, pero también pa amb olis, hamburguesas Mcfly o sándwiches retro, platos combinados “La Bola de Cristal” o ensaladas “Radio Futura”, “Los Secretos” y la ya citada homenaje a “Ramoncín”, entre otras. Y, por supuesto, bocadillos clásicos y los especiales de la casa: “Sabina”, “Bruning”, “Rebeldes” o “Loquillo”. Todo muy, muy rico abundante y a buen precio.

Abierto todos los días de 07:00 a 01:00 horas.
Carrer Femenies,2 esquina Plaza Madrid 07011 Palma