Es Rebost, cocina ecológica y mallorquina 100%

esrebostlanaCestas llenas de algarrobas, naranjas y almendras nos dan la bienvenida como una declaración de intenciones: el lugar que visitamos es molt, molt mallorquí. Y es que si de algo presume Es Rebost es de ofrecer los mejores productos de la isla; aquí todo es autóctono, ecológico y de máxima calidad. Y como está situado en pleno centro de Palma (frente al Corte Inglés de Jaime III), es el sitio ideal para hacer un alto en el camino y tomarse algo sano y rico ¡sin separarse del can! Tanto en la terraza como en el interior del local los perros son bienvenidos y para que quede bien claro, ya lucen en su puerta nuestra pegatina.
Para los que comen con los ojos, nada más entrar, una imponente mesa de piedra de Binissalem muestra una pequeña parte de lo que ofrecen, aunque ya os avisamos, ¡lo difícil es elegir! No faltan los productos más típicos de la gastronomía local: cocas recién hechas, ensaimadas, crespells, pa amb oli y llonguets (mención especial merece el de queso viejo de Mahón, berenjenas y pimientos escalivados) así como otros platos versionados “a la mallorquina” como hamburguesa de sobrasada o natillas de algarroba, por ejemplo. La carta se completa con ensaladas, yogures caseros, zumos naturales y otros platos, así como de la sopa del día y de meriendas pensadas especialmente para los más peques de la casa tan irresistibles como crespelletes o sándwiches de fondant de chocolate. Y para los cafeteros, todas las variedades de los Grands Crus Nespresso.

Nos gusta porque…

esrebostcalleApuesta por los productos locales y de calidad para ofrecer una carta variada y selecta, con opciones para todos los gustos así como para niños, vegetarianos y celíacos. También por su decoración típica, entre rústica y moderna, en la que destacan los detalles vintage sobre un fondo de llengües naranja y fotografías antiguas del rural mallorquín. Además ofrece servicio de comida para llevar y cuenta con un precioso rincón de delicatessen de la isla. Y por supuesto ¡nos encanta poder disfrutar de todo esto con nuestro perro!

Es Rebost: Avda. Jaime III, 20

Horario de lunes a domingo de 09.00 horas a 21.00 horas.