Este mes, dos buenas razones para suscribirte a PetSecret

petsecretdentroCada mes nos gusta compartir con vosotros el contenido de nuestra cajita PetSecret. Gracias a ella estamos descubriendo un montón de productos que no sabíamos ni que existían. Tal vez alguno de vosotros esté pensando en suscribirse o en pedir sólo una para probar, ¡aquí no hay permanencia! Pues bien, este es el mes para hacerlo, y os damos dos buenas razones. La primera de ellas es que por ser nuestros amigos y con el código MALLORCACONPERRO10 obtendréis un 10% de descuento sobre el precio oficial (que son 14,95 euros). Pero es que además, el equipo de PetSecret está promoviendo la campaña “Noviembre solidario” con la que, por cada cajita que distribuyan este mes, donarán 2,50 euros a refugios y protectoras de animales para ayudar a las mascotas abandonadas. Así, hacemos felices a nuestro can con sus sorpresas y a otros que no tienen tanta suerte.
Una de las cosas que nos suele echar para atrás de este tipo de suscripciones es pensar si realmente compensa. Ya sabemos que el valor de los productos supera su precio pero aun así, siempre hay alguno que no utilizamos o no nos va bien. Tras unos meses recibiéndola podemos deciros que lo único que no hemos aprovechado demasiado son los juguetes, que justamente para la mayoría de los perros es el regalo estrella (pero es que Lana es muy especial…). En cada caja siempre viene algo de alimentación, que nos permite probar marcas de calidad diferentes a la habitual. Para que no haya problemas de intolerancia, lo mezclamos con su comida habitual y ya “ahorramos” pienso. Como os comentaba siempre viene un juguete muy muy chulo, algún snack original que aprovecharéis seguro y así no tendréis que comprarlo para premiar al peludo y algún producto de higiene realmente útil: champú, acondicionador, friegasuelos especial mascotas, toallitas limpiadoras… Sinceramente para mí, merece la pena y os la recomiendo. Y creo que Lanita opina lo mismo.

Y en la PetSecret de octubre…

Aunque ya llegó a casa hace unas semanas, todavía no os habíamos enseñado el contenido de la cajita de este mes:

– Un paquete de pienso Cotecnica Maxima de 1 kg. Comida de gran valor nutritivo formulada especialmente para razas pequeñas con energía, como el fox terrier, para cubrir sus necesidades evitando el sobrepeso.

– 1 lata de Rocco Sensible de cordero y arroz. Ya la habíamos probado en anteriores cajitas y nos encanta para esos días que Lana tiene el estómago un poco flojo por haber comido algo que no debe. Y como es paté y no pienso, ¡le encanta!

– 1 suplemento de vitaminas naturales Sunshine Factor extraído de palmera enana. Os confesaré que cuando lo abrí y olí no me convenció mucho…es de un color amarillento naranja bastante desagradable, pero se lo mezclé a la perra con la comida y no dejó ni las migas. En cuanto a sus múltiples beneficios, es difícil de comprobar, pero al menos, mal no le sentó y parece que le resultó más apetitoso que a mí.

– 1 paquete de golosinas de pollo y manzana Riga Chick’os, sabrosos y sanos, ¡ya no nos queda ni uno!

– 1 peluche con la carita de una muñeca, suave y con sonido al apretar. Se lo hemos regalado a un cachorro de unos amigos y le ha encantado.

– 1 paquete de toallitas higiénicas Sanidog con olor a talco, grandes y muy impregnadas. Muy prácticas para cuando los peludos se ensucian al comer o en los paseos, así como para asearlos.

– 2 muestras de champú Biogance, hidratante y suave.

Como veis, un montón de cosas a un precio excepcional. Estamos deseando recibir la próxima ¡ a ver con qué nos sorprenden!