La Insular, regalos y souvenirs de lo más originales

lainsulardentroEstamos en la época por excelencia de un montón de cosas: las lucecitas, el turrón, los regalos…y cómo no, ¡el amigo invisible! Ese marrón que nos cae todos los años de comprar un detalle a alguien que tal vez no tengamos ni idea de lo que le gusta y con un presupuesto ajustado. Pues si queréis acertar con algo diferente, apoyando al comercio local y con un marcado acento mallorquín, tenéis que visitar La Insular. Esta tienda rebosa ideas sorprendentes y souvenirs con clase, y además, por si nos sois capaces de elegir y necesitáis el consejo de vuestro mejor amigo, los perros también son bienvenidos.
Y es que aquí es imposible no encontrar algo especial para regalar o regalarnos, lo único difícil es escoger. Es el típico establecimiento del que te llevarías todo, aunque, en realidad, de típico no tiene nada. En La Insular hasta lo más tradicional se reinventa: los imanes de Mallorca, las postales, las telas de llengües, los cestos para la playa, las alpargatas, las flamencas y hasta la tortilla de patata toman un nuevo sabor. Pero además tienen desde fundas para maletas hasta cactus casi de verdad, pasando por complementos, gadgets de todo tipo, utensilios de cocina, elementos de decoración, papelería, menaje, juguetes para niños (y no tan niños) y un infinito etcétera. Desde artículos de artesanos mallorquines hasta modernos aparatos difíciles encontrar en otro lugar. Y para muestra, un botón, o mejor dicho…¡una correa! A pesar de la crisis, algunos tenemos la suerte de atar a los perros con longanizas, y si no que se lo digan a Lana. Así de orgullosa está con su nueva correa, ¿tienen, o no tienen regalos divertidos y originales para todos? 🙂
Si queréis visitar La Insular está en la calle Set Cantons, 3 de Palma (justo enfrente de una de nuestras cafeterías perrunas preferidas, Bagel). Están abiertos de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas.