PetSecret, cajas que hacen feliz a tu mascota

IMG_3455Desde hace un par de años, la última moda comercial son las suscripciones a cajas de productos sorpresa. Por un módico precio podemos recibir en nuestro domicilio muestras de cosmética, alimentación, cositas para bebés y por supuesto, también caprichos para mascotas. Como nos encanta conocer todo lo que gira alrededor de los animales, decidimos probar la caja más famosa, la de nuestros amigos de PetSecret ¡y nos encantó!
Para los que no sepáis cómo funciona este tipo de venta, el procedimiento es tan sencillo como entrar en su web, suscribirse (mensual, trimestral, semestral o anualmente) y empezar a recibir en casa, la última semana de cada mes, un paquete con 5 o 6 productos personalizados para tu perro. Juguetes, alimentación, chuches o productos de higiene de calidad que te permiten conocer nuevas marcas y darle nuevos caprichos al peludo sin gastarte un dineral. Y además, como nunca sabes qué vas a recibir, es muy emocionante cuando llega el mensajero y descubres el contenido de la caja.

Para que os hagáis una idea, este mes de junio, Lana (perra adulta y pequeña) recibió:

– Una bolsita de comida de pollo tostada a fuego lento e hipoalergénica, elaborada con ingredientes naturales de la marca Laughing Dog: no conocíamos esta marca y nos ha gustado mucho. A mí, por su calidad y a Lana por su sabor.

– Un paquete de toallitas higiénicas de aloe vera Sanidog: muy útiles para limpiar a nuestros pequeños de cuatro patas. Muy impregnadas (que a veces, buena falta hace…) y con un olor fabuloso.

– Una oveja de peluche: tan amorosa y bonita, que da mucha pena dárselo al perro. Os confieso que como Lana pasa de los juguetes… ¡me la he quedado yo!

– Snaks de pechuga de pollo curada Rocco Chings: para mí, la estrella de los productos de la caja, es sólo ver la bolsa y los perros se vuelven locos. Un premio sano, natural y que debe estar muy, muy rico, ya sólo por como huele.

– Una lata de comida húmeda de buey con venado Rocco Classic: compuesto 100% por carne y vísceras, ni que decir tiene que donde esté un sabroso paté…que se quite el pienso!

Y como PetSecret cumple dos añitos, nos envían también una glamourosa pajarita de Pepito & Co para que pongamos elegante a nuestra mascota y celebremos con ellos su aniversario ¡qué simpático detalle!

Nos ha gustado porque…

Es una buena opción para probar productos diferentes a los habituales, algunos incluso que ni siquiera están todavía en el mercado o para regalar a amantes de los animales. Su valor es aproximadamente del doble del coste de la caja (14,95 euros al mes) y cumple con su eslogan “Detalles que hacen feliz a tu mascota”, como los saltitos de alegría de nuestro departamento de calidad, o sea, Lana, verifican. Pero además, PetSecret nos gusta por otro motivo muy diferente: su compromiso con las mascotas abandonadas. Sus fundadoras, Marta (la humana) y Chloe (una mestiza recogida) promueven activamente la adopción y donan el 3% de los beneficios a la asociación AXLA, un refugio para perros sin hogar.
¿Y vosotros, habéis probado alguna caja de productos de éste tipo?