Pierre & Vacances: apartamentos vacacionales petfriendly

dentropierrePara empezar bien el año os proponemos cambiar el chip: como lo de hacer propósitos que sabemos que no vamos a cumplir no es muy motivador, ¿qué tal si planeamos algo que nos anime en la vuelta a la rutina tras la resaca post navideña? Y si hay algo que esperamos todos con ilusión son las vacaciones, así que os traemos una propuesta para que la familia al completo (mascota incluida) pueda permitirse una escapadita a la playa, a la montaña o a algún rincón de nuestra isla.
Y es que tener perro te cambia la manera de viajar, requiere un extra de planificación y muchas veces renunciar a cosas, cuando no a llevárnoslo con nosotros. Y como nuestro objetivo es proponeros alternativas para que la vida con perro sea más fácil, nos encanta que las empresas petfriendly se pongan en contacto con nosotras para que las conozcáis. Así descubrimos Pierre & Vacances, una de las cadenas líderes en Europa de apartamentos vacacionales de calidad, con una amplia gama de destinos, tanto urbanos como de playa o montaña. Ellos defienden que todos nos merecemos desconectar del día a día y disfrutar de unas vacaciones con la independencia y las comodidades de estar en casa ¡y no seré yo quien les lleve la contraria! Todos sus alojamientos en España y Francia, y muchos del resto de Europa, admiten mascotas, y además cumplen con las tres B: buenos, bonitos y baratos.
pierrevacances4Precisamente las familias con niños y/o los viajeros con perro son el público que más consume este tipo de productos cuando viaja ya que los hoteles no pueden competir en precio y comodidad con un apartamento. No tener horarios para entrar y salir nos facilita mantener un poco la rutina de paseos del animal, además de poder compartir todos los espacios del alojamiento con él sin molestar a nadie para que se sienta como en casa, son algunas de las ventajas de alquilar nuestro propio apartamento. Por no hablar del ahorro que supone tener cocina para preparar alguna comida o en el caso de grupos o familias grandes compartir los gastos de un único espacio en vez de reservar múltiples habitaciones.

 Apartamentos petfriendly en Mallorca

pierrevacances2Desde Pierre & Vacances nos ofrecen variedad de destinos para todos los gustos: si sois de nieve, atentos a las ofertas de última hora para Andorra o Los Alpes, si os apetece escapar del frío, Canarias siempre es un valor seguro, por no hablar del clima suave de toda la costa mediterránea de la Península, la Costa Azul francesa o el Algarve luso.
Y ya que estamos, habrá que “barrer para casa” como se suele decir y animar a los de fuera a que vengan a visitar nuestra preciosa isla de y de paso a conocer los lugares perrunos que os presentamos a través del blog. Incluso para los que vivimos en la roqueta, a veces no hace falta irse muy lejos para desconectar de la rutina y tener sensación de vacaciones totales sin necesidad de coger un avión o un barco.
Para ello en Mallorca Pierre & Vacances oferta dos alojamientos que admiten mascotas, los apartamentos Vista Alegre en Cala Anguila (Porto Cristo) una zona tranquila de calas con agua turquesa y a un paso de las famosas Cuevas del Drach y los apartamentos Portomar, en Portocolom, situados en primera línea junto a Cala Marçal. Todos cuentan con piscina, cocina, terraza, aire acondicionado y están completamente equipados.
Así que ya sabéis, si os apetece venir a vernos, no esperéis a última hora y aprovechad para reservar con antelación, ¡que luego esto se llena!