Primer aniversario de Mallorca con perro y sorteo para celebrarlo

pegatina2 (2)Bueno, bueno, ¡estoy abrumada! la semana pasada casi sin darnos cuenta el número de seguidores en Facebook empezó a crecer y sobrepasamos los 2.000 justo cuando estamos a punto de cumplir nuestro primer aniversario como Mallorca con perro. Ha sido un año de mucho trabajo y algunos problemillas técnicos pero sobretodo de muchas satisfacciones gracias a los que estáis al otro lado y cada día nos visitáis, nos dejáis un comentario, un me gusta o compartís nuestras publicaciones. A veces no soy todo lo regular con los post que me gustaría y lo siento, pero esto no es más que un hobby y aunque las ideas se me acumulan y procuro investigar sitios, visitarlos, escribir sobre lo que creo que os puede interesar y responderos a todos, muchas veces no tengo tiempo para más. Tengo un trabajo, una casa, unos amigos y una familia que atender, aunque ahora también tenga una enorme comunidad virtual que mantener viva ¡y feliz de la vida, oye! Pero necesito vuestra ayuda.
Este proyecto nació para recoger en un solo lugar todos esos sitios a los que podemos (o no podemos) ir con nuestro perro. Procuro que esté actualizado, aunque eso suponga pelearme con los ayuntamientos para que me manden sus ordenanzas municipales y leérmelas enteritas (y son un rollazo, la verdad). También estoy pendiente de la prensa local para compartir en las redes sociales todas las noticias que nos incumben como amantes de los animales. E intento rastrear, con la siempre paciente Lanita, locales para marcar con nuestra pegatina “Aquí somos bienvenidos”. Pero hay muchas cosas que se me escapan y para seguir creciendo cuento con vosotros. Escribidme cuando descubráis algo, ya sea por Facebook, Instagram, por aquí o por email. Cualquier aportación, idea, consejo o colaboración será bienvenida.

 Y para celebrarlo…¡un sorteo!

Pero ya está bien de ponernos moñas, que estamos de celebración, ¿y cuál es la mejor manera de celebrar algo? ¡Pues con una comida, claro! Así que para daros las gracias por estar ahí queremos sortear entre todos vosotros un menú para dos humanos y un perro en el restaurante Claxon. Sí, habéis leído bien; los canes son los protagonistas del blog y parte de nuestra familia, así que también merecen disfrutar del premio. Y ya que los chicos de Claxon piensan siempre en ellos – no en vano fueron uno de los primeros locales de Europa en ofrecer menú canino– , nos pareció el sitio idóneo para invitaros y ellos aceptaron encantados.claxon

Así que si queréis ser los afortunados ganadores debéis cumplir dos requisitos:

– Primero, seguirnos en Facebook. Si además compartís la publicación en esa red social, tendréis el doble de posibilidades de ganar.
– Y además, dejarnos un comentario en este post contándonos con quién os gustaría compartir el premio. Ojo, el comentario aquí, no en Facebook.

Tenéis hasta el próximo jueves 19 de febrero para participar, al día siguiente publicaremos el nombre del ganador. Mucha suerte a todos y ¡a comentar!