Wonder shop, la tienda galería de la creatividad

wonder4Es difícil presentar a nuestros amigos de Wonder Shop ¿son una tienda o una galería de arte? Pues más bien las dos cosas. Un nuevo espacio dedicado al diseño que destila creatividad y buen gusto y en el que además son muy, pero que muy perrunos y ya lucen nuestra pegatina “ aquí somos bienvenidos” para invitaros a que los visitéis con vuestro mejor amigo, ¡bien por ellos!
Los artífices de este proyecto son una pareja de artistas: la barcelonesa Blanca y el australiano George a los que el adjetivo multidisciplinar se les queda corto. Bajo el nombre de Lu Ink diseñan piezas oníricas y rockeras, en las que lo mismo reinterpretan ilustraciones de Popeye que retratan a Sofía Loren bajo una óptica pop, que pintan mapamundis vintage con mensaje o tallan madera, restauran muebles, tiñen telas antiguas, diseñan cojines, lámparas, bolsos, ropa y todo un sinfín de artículos únicos.
Pero además de su prolífica obra, en Wonder Shop también podemos encontrar diseños de la marca Rien de rien o de la diseñadora mallorquina afincada en Barcelona, Miss Chaplin, que presenta una colección de chaquetas militares customizadas en clave actual y transgresora, reivindicando el papel de estas prendas de trabajo en un universo mucho más glamuroso.

wonder1

Cómo llegar

Como podéis ver en las fotos, el local es una preciosidad y en él tanto humanos como peludos se sienten como en casa ¡a Lana sólo le faltó echarse la siesta en los cojines!
Si queréis visitarlos, están en la calle Soledat número 4 de Palma (la que va de la calle Constitución esquina Correos al Capuccino de Plaza de la Reina). Y aviso a navegantes, quedaros mejor con estas señas y no os fiéis del Google Maps ¡que a nosotros nos mandó a detrás de la Catedral!